COCINAS MODERNAS

Lo último en cocinas: descubre nuevas ideas para diseñar tu cocina soñada. Cocinas modernas, pequeñas, grandes, blancas, con tonos más oscuros o con agradables colores; cocinas de diseño con calidades y terminaciones inmejorables.

Z

DISEÑO DE COCINAS

Ejemplos de diseño de cocinas completas y montadas con diferentes colores, terminados e iluminación. Cocinas a medida en donde lograremos el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Con tu personalidad

Elige un estilo de cocina que se adapte a tu forma de ser y de vivir. Nosotros nos encargaremos de diseñar esa cocina en la que te sientas tan cómodo que no quieras salir de ella.

MUEBLES DE COCINA OPTIMIZADOS

No importa el espacio que necesites, nuestros muebles de cocina modulares y complementos se adaptan a ti optimizando todos los espacios. Tanto si necesitas una cocina grande o pequeña: sacaremos partido a cada centímetro.

CATÁLOGO DE COCINAS

 

Cocinas modernas y actuales, clásicas, rústicas, de madera… De tamaño pequeño, mediano y grande, combinando tonos blancos y oscuros, madera… Pero lo más importante es que nuestras cocinas se adaptan a ti, son funcionales y sofisticadas, y te ofrecemos la mayor y mejor variedad de combinaciones de materiales, accesorios y complementos que harán de la cocina TÚ cocina.

NATURALMENTE ACOGEDORA

Una delicada combinación entre tonos madera y tonos claros con material laminado y polímero. Elegante, de diseño único y muy actual. Si bien la encimera es laminada con textura de madera, podemos ofrecer un valor añadido a nuestra cocina con la utilización de Dekton en textura similar, tiradores integrados en la puerta, y el casco… Pregunta a nuestros asesores y ellos te darán todas las posibilidades.

UNA EXPRESIÓN ÚNICA

Una cocina a la que no hace falta ponerle ni quitarle nada… Si no quieres. Este diseño único y a la vez clásico habla por sí solo, desprende, proyecta y subraya auténtica personalidad. Una versión más oscura para caracteres tenaces y salvajes, y una versión con tonos más claros para almas más dulces y sensitivas. Y para todos los demás también, por supuesto… Contáctanos si necesitas saber qué complementos te irían mejor con esta cocina.

LUMINOSIDAD Y CONFORT

Un modelo enmarcado en las últimas tendencias que ofrece luminosidad y confort. Cocina lacada blanca, brillo intenso y elegante. Estructura lineal que dota al espacio de armonía, confort y organización. Muebles y electrodomésticos integrados. Encimera Silestone Blanco Zeus. La encimera de Corian es otra opción ideal para este tipo de espacios.

Ofrecemos un servicio integral que incluye el suministro e instalación de todos los electrodomésticos integrados necesarios para dejar perfectamente equipada tu cocina. Y no solo eso: nuestros diseñadores te recomendarán los aparatos electrodomésticos más acordes con tus hábitos de cocinar. No dudes en consultarles.

ESPÍRITU ABIERTO

Una cocina perfecta para lugares con buena iluminación y espacios abiertos. Disponible en una amplia gama de colores y texturas. Modelo de puerta tacto seda, color gris perlado. Península para zona de cocción, con la posibilidad de crear un espacio de reunión para la familia. Armarios de alta capacidad y armarios extraíbles. Encimera de cuarzo gris perlado y armarios de almacenamiento en la propia encimera. Linea homogénea de armarios superior en combinación con gaveteros de dimensiones especiales.

TONOS DE MODA PARA GENTE DE MODA

Un diseño moderno más una gama de colores trendy dan como resultado una cocina con una personalidad arrolladora. Este modelo de cocina es la opción ideal para quien en lleve la originalidad por bandera, desmarcándose de las cocinas clásicas. Y la gama de posibilidades de colores es tan grande como extraordinaria. Pregúntanos por cada una de las combinaciones y sus complementos.

PARA QUIENES PREFIEREN UN ACABADO MATE

A veces hay más de una forma de obtener los resultados que se desean. Independientemente de la versión que elijas, los acabados en mate de este modelo y en los diferentes colores posibles son siempre una buena opción. Sencillez, equilibrio y armonía. Si te pones en contacto con nuestros diseñadores especializados o vienes a visitarnos a nuestra exposición podremos adaptar este modelo a tus preferencias y ver tu cocina terminada antes siquiera de comprarla.

CREATIVIDAD SIN LÍMITES

Para todos aquellos quienes gustan de detalles para crear un estilo de cocina relajado y ligero, este modelo de cocina cuida hasta el más mínimo detalle desde abajo hasta arriba. Un perfilado de aspecto informal y natural para ideas culinarias sin límites. Esta cocina también permite multitud de combinaciones de complementos y accesorios, en donde podrás elegir si los tiradores están integrados o son más vistosos. Contacta con nosotros si deseas conocer todas las posibilidades.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Te invitamos a tener una primera toma de contacto con nosotros, no te defraudaremos
Solicitar

ESTO SEGURO QUE TAMBIÉN TE INTERESA:

 

  • Tú cocina a medida: para ponernos manos a la obra en el diseño de tu cocina, simplemente dinos qué quieres, qué buscas, qué necesitas y cómo lo necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.
  • Cocinas Modernas: lo último en cocinas con la mejor relación calidad-precio.
  • Cocinas de Diseño: máxima calidad al mejor precio sin competencia.
  • Cocinas pequeñas modernas: máxima optimización de espacio y recursos con la mayor tendencia.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Calidad garantizada

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina y en todos nuestros proyectos.

Deja que te asesoremos

10 + 5 =