COCINAS DE DISEÑO

¿Quieres tener una cocina única? ¿Has soñado con una cocina ideal? Una cocina de diseño, una cocina moderna, actual, funcional… Tumuebledecocina.com cuenta con una amplia exposición de cocinas de diseño. 

COCINAS DE DISEÑO EN MADRID

Las cocinas de diseño tienen una estética muy cuidada y calidades y terminaciones inmejorables. En Tumuebledecocina.com ponemos a tu disposición una amplia exposición de cocinas de diseño con diferentes terminados: modernas, clásicas, de lujo, grandes o pequeñas, con isla, con península… Siempre con la máxima calidad y al mejor precio sin competencia. Las cocinas de diseño de Tumuebledecocina.com siguen estas características:

 

  • Electrodomésticos ocultos
  • Grifería minimalista
  • Tiradores integrados
  • Materiales con colores neutros
  • Horizontalidad

ELECTRODOMÉSTICOS OCULTOS

En las cocinas de diseño los electrodomésticos que quedan a la vista son únicamente los imprescindibles, como por ejemplo el horno, el microondas o una cafetera. El resto irán integrados o panelados, intentando siempre que pasen desapercibidos.

GRIFERÍA MINIMALISTA

Siguiendo el esquema de líneas puras y pocos ornamentos, los grifos de las cocinas de diseño son sencillos, con mandos casi ocultos.

TIRADORES INTEGRADOS

Casi todas las puertas de las cocinas de diseño llevan tiradores integrados, porque se sigue buscando superficies limpias y lisas, con líneas unificadas. Otra opción son los tiradores muy finos que se integran perfectamente.

COLORES NEUTROS

Las cocinas de diseño suelen tener colores neutros, independientemente del material que elijas: madera, puertas lacadas, piedra o Corian, texturas en las superficies. El color más vivo se dará en pequeñas dosis y en complementos y accesorios.

HORIZONTALIDAD

No olvidemos que las cocinas de diseño son cocinas modernas, por lo que estas cocinas en su mayoría y en su mayor parte están compuestas por líneas horizontales. Algo que, además de moderno, te dará sensación de más espacio.

Cocinas de diseño: máxima calidad, mejor precio

Tumuebledecocina.com cuenta con una amplia exposición de cocinas en donde encontrarás tu cocina de diseño perfecta con la máxima calidad y el mejor precio garantizados.

DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO

La mejor relación calidad-precio en cocinas de diseño en Madrid está Tumuebledecocina.com

COCINAS DE DISEÑO AL MEJOR PRECIO

La calidad y la exclusividad de las cocinas de diseño no tienen porqué no tener el mejor precio. Nuestro gran volumen nos permite ofrecerte los mejores precios. Aquí te presentamos algunas de las últimas cocinas de diseño que hemos creado para nuestros clientes:

GALERÍA DE IMÁGENES DE COCINAS DE DISEÑO

Aquí te presentamos algunas de las cocinas de diseño que tenemos en nuestro catálogo y en nuestra exposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o para pedirnos presupuesto gratuito sin compromiso.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Te invitamos a tener una primera toma de contacto con nosotros, no te defraudaremos
SOLICITAR

INFORMACIÓN RELACIONADA:

OTRAS SECCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas. Pregúntanos.

Asesoramiento personalizado

Cada cliente tiene sus necesidades. Y nosotros nos adaptamos a todas.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Tu cocina en las mejores manos

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina.

Deja que te asesoremos

12 + 14 =

Deja que te asesoremos

6 + 9 =