COCINAS MODERNAS EN MADRID

Las cocinas modernas se caracterizan sobre todo por su practicidad y por el equilibrio existente entre belleza y funcionalidad. La fusión de materiales tradicionales e industriales con las líneas rectas y superficies lisas crean espacios funcionales y actuales.

COCINAS MODERNAS

Las cocinas modernas resultan muy atractivas, dan sensación de limpieza y amplitud, son sencillas, sin ornamentos innecesarios. Superficies lisas, materiales naturales, encimeras brillantes…

COCINAS MODERNAS: LAS CLAVES 

  • Las cocinas modernas resultan muy atractivas, dan sensación de limpieza y amplitud, son sencillas, sin ornamentos innecesarios. Superficies lisas, materiales naturales, encimeras brillantes…
  • Las cocinas modernas se caracterizan sobre todo por su practicidad y por el equilibrio existente entre belleza y funcionalidad. La fusión de materiales tradicionales e industriales con las líneas rectas y superficies lisas crean espacios funcionales y actuales.
  • En Tumuebledecocina.com consideramos que una buena cocina moderna debe cumplir con 6 requisitos en relación a: puertas, ornamentación, materiales, líneas, consistencia y elementos industriales.

PUERTAS LISAS

Uno de los puntos que más caracterizan las cocinas modernas es que sus puertas que se abren al pulsarlas sin tiradores, o con ellos integrados o reducidos a la mínima expresión, lo que hace que las superficies se vean continuas y limpias.

ESCASA ORNAMENTACIÓN

Las cocinas modernas no suelen incluir diseños estampados en sus paredes u otras cosas que desvíen la atención de esa ansiada simplicidad de líneas. Antepechos de cristal o de cerámica estratificada son muy utilizados en este tipo de decoración.

MATERIALES NATURALES

Las cocinas modernas no tienen que estar hechas solo por materiales de última tecnología, muchas veces se utiliza la belleza de la veta de la madera puesta en horizontal, o se opta por encimeras de mármol, lo cual aporta calidez a la cocina sin romper con las líneas modernas que buscamos, y por supuesto en muchas ocasiones combinados con otros materiales más actuales.

LÍNEAS HORIZONTALES

Las cocinas modernas tienden a potenciar las líneas horizontales, a alinear los cajones y armarios de forma que se produzcan líneas prolongadas en anchura y que potencien la sensación de amplitud.

CONSISTENCIA

Los accesorios de cocina, tales como iluminación, sillas, taburetes…También han de ser considerados al planificar una cocina. En una cocina moderna, éstos seguirán la misma línea simple y limpia que el resto de mobiliario.

ELEMENTOS NATURALES

Los materiales industriales tienen algo que aporta ese aire de modernidad que buscamos; el cemento pulido, por ejemplo, nos permite crear suelos y superficies continuas en una cocina moderna; el cemento sin tratar para las paredes también aporta ese efecto de absoluta modernidad.

La modernidad al mejor precio

La mejor relación calidad-precio en cocinas modernas en Madrid está Tumuebledecocina.com

MODERNIDAD A BUEN PRECIO

La mejor relación calidad-precio en cocinas modernas en Madrid está Tumuebledecocina.com

COCINAS MODERNAS EN MADRID AL MEJOR PRECIO

Sí, puedes tener cocinas modernas al mejor precio. En Tumuebledecocina.com nos adaptamos a tus necesidades para que aproveches cada detalle y saques el máximo rendimiento a tu presupuesto. Por eso, para encontrar una cocina moderna con la mejor relación en calidad y precio, jugaremos con 3 cosas que nos darán flexibilidad a la hora de diseñar tu cocina:

      • La sencillez: la simplicidad en las líneas de las cocinas modernas juega a nuestro favor a la hora de encontrar el mejor precio.
      • Los electrodomésticos: siguiendo con la sencillez y sumando tecnología.
      • Las encimeras: las encimeras de Tumuebledecocina.com son de la más alta calidad, pero con diferentes posibilidades en cuanto a presupuesto.

SENCILLEZ Y AHORRO

La simplicidad en las líneas y la falta de ornamentación es un punto a nuestro favor ya que podremos utilizar puertas económicas, como las laminadas, de gran durabilidad y resistencia y con una cantidad casi ilimitada de acabados. Optar por puertas en color neutro combinadas con electrodomésticos en acero inoxidable nos permitirá ahorrar.

ELECTRODOMÉSTICOS

Para conseguir una cocina moderna ajustándola a nuestro bolsillo en Tumuebledecocina.com podemos ofrecerte panelar los electrodomésticos de forma que quedan camuflados entre los muebles de la cocina. Además de ahorro estaremos potenciando la simplicidad de líneas y la sencillez de las grandes cocinas modernas.

ENCIMERAS

Las encimeras de cocina son el elemento que hace que una cocina totalmente convencional se convierta en una cocina moderna. Siempre merece la pena guardar una parte del presupuesto que tenemos para colocar una buena encimera de cocina. Encimeras de Corian, de Silestone, laminadas, de granito, de porcelánico… Tenemos la encimera perfecta para tu cocina moderna y en función de tus necesidades.

CATÁLOGO DE COCINAS MODERNAS

La modernidad, la calidad y la exclusividad de las cocinas modernas en Tu Mueble de Cocina también tienen el mejor precio gracias a nuestro gran volumen de compra. Estas son solo algunas de las cocinas modernas que tenemos. Puedes ver más en nuestro catálogo o venir a visitarnos a nuestra exposición en donde te atenderemos y te aconsejaremos detenidamente para que te hagas con la cocina de tus sueños. Y si tienes dudas, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

COCINAS MODERNAS CON GUIÑO CLÁSICO

Las cocinas clásicas nunca pasan de moda, pero saben adaptarse a los tiempos. Elegancia, formas claras, funcionalidad y practicidad. La cocina clásica se reinventa y es capaz de atraer a todas las generaciones de la familia. Si tienes dudas, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, no te defraudaremos

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, no te defraudaremos
Solicitar

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas. Pregúntanos.

Asesoramiento personalizado

Cada cliente tiene sus necesidades. Y nosotros nos adaptamos a todas.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Tu cocina en las mejores manos

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina.

Deja que te asesoremos

10 + 12 =

Deja que te asesoremos

7 + 11 =