COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS EN MADRID

Cuando hablamos de cocinas pequeñas hay una serie de requisitos indispensables a tener en cuenta, como evidentemente es el espacio. Pero no es la única característica de las cocinas pequeñas. En Tu Mueble de Cocina tenemos en cuenta los siguientes:

 

Distribución
Color
Luz
Accesorios

DISTRIBUCIÓN

Para lograr un un efecto de amplitud recomendamos cocinas pequeñas en “U” o en “L”, de tal modo que mediante una buena distribución consigamos aprovechar el máximo espacio.

COLOR

Todo lo que sean tonos claros y/o cálidos generarán mayor luminosidad y por tanto sensación de más espacio. Y no solo hablamos de los colores de los muebles de cocina, sino también en el suelo, en las paredes, en los complementos…

LUZ

Es cierto que no siempre se puede dejar paso a la luz natural, pero siempre que sea posible, crearemos ventanas para dejar pasar la luz y así conseguir de nuevo una sensación de espacios amplios.

ACCESORIOS

En este punto nuestra máxima es: “menos es más”. Cuando se dispone de poco espacio recomendamos no cargar la cocina con adornos o accesorios que disminuyan el espacio y la propia sensación de espacio que hemos buscado con los puntos anteriores.

CATÁLOGO DE COCINAS PEQUEÑAS

 

En Tu Mueble de Cocina tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes. En los pisos de hoy día, de dimensiones reducidas y en donde cada centímetro cuenta, también se puede crear una cocina moderna, de diseño y en la que estar más que cómodos. Por eso contamos con los mejores diseñadores y especialistas en el diseño de cocinas, y con las mejores soluciones en cocinas pequeñas.

COCINAS PEQUEÑAS EN “L”

Las cocinas pequeñas en L son una de las opciones perfectas para aprovechar y optimizar al máximo tanto el espacio como los recursos de los que disponemos. Además, este tipo de cocina pequeña es uno de los más utilizados ya que su diseño en forma de “L” nos permitirá tener más capacidad de almacenamiento, más encimera para preparar y cocinar, y usualmente cuenta con muebles altos que llegan hasta arriba, hasta el techo o cercano a él.

COCINAS PEQUEÑAS CON ISLA O PENÍNSULA

Las cocinas pequeñas con isla o península son otra alternativa funcional y muy práctica. Porque a pesar de lo que pudieras imaginar, incluir una isla o una península en las cocinas pequeñas no es imposible, no se tiene que tener necesariamente una cocina de grandes dimensiones. Las cocinas pequeñas con isla o península otorgan un espacio extra para cocinar o para usar como mesa con taburetes o sillas altas. Las islas o penínsulas que instalamos en las cocinas pequeñas de Tu Mueble de Cocina también servirán de mueble de almacenamiento adicional. La isla le irá bien a la cocina pequeña tanto si esta es independiente como si es abierta y está unida al salón.

COCINAS PEQUEÑAS ALARGADAS

Las cocinas pequeñas alargadas es otro tipo de cocina pequeña muy frecuente dado el tipo de construcciones de pisos actuales. Es en este tipo de cocina pequeña en donde tenemos que tenemos más en cuenta la funcionalidad y la practicidad. Por tanto es fundamental un buen análisis y diseño previo para no caer en errores. Aprovechar cada centímetro, proyectar tu estilo propio y un poco de ingenio, la mezcla perfecta para una cocina pequeña alargada perfecta.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Te invitamos a tener una primera toma de contacto con nosotros, no te defraudaremos
Solicitar

GALERÍA DE COCINAS PEQUEÑAS EN MADRID

 

Tómate tu tiempo y echa un vistazo a nuestras cocinas modernas pequeñas, una por una, en esta galería. ¡Y estas son solo una muestra! Si quieres, puedes venir a visitarnos a nuestra exposición de cocinas o echar un vistazo a los últimos diseños de cocina que hemos hecho para nuestros clientes.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

  • Tú cocina a medida: para ponernos manos a la obra en el diseño de tu cocina, simplemente dinos qué quieres, qué buscas, qué necesitas y cómo lo necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.
  • Cocinas Modernas: lo último en cocinas con la mejor relación calidad-precio.
  • Cocinas de diseño: máxima calidad al mejor precio sin competencia.
  • Nuestras últimas cocinas diseñadas: diseños de cocinas reales realizadas para nuestros clientes.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Calidad garantizada

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina y en todos nuestros proyectos.

Deja que te asesoremos

5 + 8 =