ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA

Hornos, placas, vitrocerámicas, campanas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras…Todos los electrodomésticos que necesitas para tu cocina están en Tu Mueble de Cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS

Hornos, placas, vitrocerámicas, campanas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras…Todos los electrodomésticos que necesitas para tu cocina.

Electrodomésticos para tu cocina

Si estás renovando tu cocina y necesitas electrodomésticos, en Tu Mueble de Cocina te lo ponemos fácil. Tenemos acuerdos de colaboración con los fabricantes de electrodomésticos más importantes del mercado. Disponemos de muy buenas ofertas y muy buenos precios gracias a nuestro volumen de compra.

Ofrecemos un servicio integral que incluye el suministro e instalación de todos los electrodomésticos necesarios para dejar perfectamente equipada su cocina. Además nuestros diseñadores en Tu Mueble de Cocina reciben constantemente formación para recomendarle los aparatos electrodomésticos más acordes con sus hábitos de cocinar. No dudes en consultarles.

UN HORNO PARA CADA SITUACIÓN

Disponemos de una amplia gama de hornos para todo tipo de cocinas y para cocinar todo tipo de platos, con un amplio abanico de funciones y accesorios integrados.

No importa cómo sea tu cocina o qué tipo de alimentos necesites cocinar o el número de comensales, tenemos el horno que se ajusta a tus necesidades.

VITROCERÁMICAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Las vitrocerámicas son el electrodoméstico protagonista de la cocina. Nuestro amplio surtido de placas vitrocerámicas, tanto de inducción como las tradicionales, han sido seleccionadas para satisfacer todas tus necesidades más exigentes y combinar con distintos diseños de cocina.

LA CAMPANA, UN TOQUE DE DISEÑO Y UN AIRE MÁS PURO

Las campanas no solo evitan que se acumule el vapor, la grasa o los olores, son también un importante elemento en el diseño de la cocina. Descubre nuestros modelos de pared, de techo e integrados para saber cuál te gusta más.

MICROONDAS CÓMODOS Y RÁPIDOS

Los hornos microondas son electrodomésticos cómodos y rápidos, cuyas únicas funciones ya no se limitan a descongelar alimentos o recalentar. Existe una amplia variedad de microondas y hornos microondas con múltiples funciones como el grill o la cocina al vapor con la que podrás preparar magníficas recetas en poco tiempo.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, no te defraudaremos

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, no te defraudaremos
Solicitar

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas. Pregúntanos.

Asesoramiento personalizado

Cada cliente tiene sus necesidades. Y nosotros nos adaptamos a todas.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Tu cocina en las mejores manos

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina.

Deja que te asesoremos

12 + 11 =

Deja que te asesoremos

15 + 4 =