ENCIMERAS

Laminadas, de granito, Silestone®, Corian, de porcelánico… Tenemos la encimera perfecta para tu cocina

ENCIMERAS

Laminadas, de granito, Silestone®, Corian, de porcelánico…

Diseño de encimeras de cocina

 

Seleccionar tu encimera de cocina es una de las primeras y más importante decisiones que se deben tomar para preparar nuestro proyecto de cocina.

Y es que la encimera de cocina es, sin duda alguna, la superficie de la cocina que más sufre diariamente. Es la superficie donde preparamos la comida, por lo que es importante que sea de fácil limpieza, y además suele estar sometida a humedad, calor, frío, etc…

Te mostramos todos los tipos de encimeras de cocina que tenemos, las características de cada una y sus ventajas. 

En tumuebledecocina.com disponemos de la más amplia selección de encimeras de cocina. Somos especialistas en la instalación de todo tipo de encimeras, desde granito, laminadas, quarzo, mármol, Corian hasta el innovador acero. No dude en consultar el modelo que más se ajuste a su gusto.

Encimeras laminadas

j

CARACTERÍSTICAS

  • Las encimeras laminadas son encimeras cuyo núcleo está formado por partículas de madera de aglomerado. El frente es postformado. Se venden a medida. Disponemos de todos los accesorios de encimera: copetes de aluminio, cantoneras y perfiles de unión.

VENTAJAS

  • Las encimeras laminadas son las más utilizadas dada su gran variedad de diseños y colores y su gran resistencia a golpes y arañazos. Son las encimeras económicas y tienen la ventaja de ser de disponibilidad inmediata.

Encimeras de granito

j

CARACTERÍSTICAS

  • Las encimeras de cocina de granito, son hoy por hoy una de las principales elecciones a la hora de elegir un material para la encimera. El granito es una piedra formada principalmente por cuarzo, feldespato y mica, con unas cualidades de gran dureza y estéticas únicas.

VENTAJAS

  • Las encimeras de cocina de granito son de una gran resistencia y dureza, disponen de un amplio abanico de colores naturales y clásicos, tienen una superficie pulida totalmente lisa y no requieren ningún tipo de mantenimiento adicional.

Encimeras de Silestone®

j

CARACTERÍSTICAS

  • Las encimeras de cocina Silestone® está formado por un compuesto de Cuarzo Natural ideado para la decoración de interiores, especialmente cocinas y baños. Este material es tratado para conseguir una gran variedad de colores y texturas de unas altísimas prestaciones. Silestone® incorpora además una protección anti bacterias que garantiza máxima higiene y limpieza en sus superficies. Su composición, Cuarzo Natural compacto en un 94%, le otorga una resistencia y dureza extraordinarias.

VENTAJAS

  • Las encimeras Silestone® disponen de una gama muy amplia con más de 60 colores, asegurando que existe un color que se adapta a la mayoría de los estilos. El material es de una gran dureza y su aspecto otorga a la cocina un aspecto más moderno.

Encimeras Corian®

j

CARACTERÍSTICAS

  • Las encimeras de cocina de Corian® son un material sintético para superficies sólidas compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de hidróxido de aluminio y se caracteriza por ser muy resistente y termoformable. Es muy versátil ya que no solo es utilizado en encimeras, sino que tiene multitud de aplicaciones, para cocinas, baños, restauración y hoteles.

VENTAJAS

  • Las encimeras de cocina de Corian® ofrecen la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes y se ha convertido en un material de experimentación en numerosas obras de diseño vanguardista. Son muy resistentes y extraordinariamente versátiles.

Encimeras Porcelánicas

j

CARACTERÍSTICAS

  • Las encimeras porcelánicas están fabricadas con un material que se obtiene mediante un proceso de cristalización de la cerámica y partículas de silicio. La encimera porcelánica, junto con la encimera de acero, es posiblemente las más resistente. Su fabricación es en espesores muy finos y en formatos grandes y ligeros.

VENTAJAS

  • Las encimeras porcelánicas son de un material de una gran dureza y enorme resistencia al calor directo. Además, disponemos de una gran cantidad y variedad de colores y texturas. Son encimeras que soporta rayones y golpes gracias al modelo de fabricación mencionado. Además, no contienen resinas ni aditivos, por lo que se degrada menos con el uso y el paso del tiempo.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

10 + 3 =