ENCIMERAS DE COCINA DE GRANITO

Probablemente las encimeras de cocina de granito son las más conocidas. Estas encimeras de cocina son de una gran resistencia y dureza. Disponen de un amplio abanico de colores naturales y clásicos.

j

CARACTERÍSTICAS

  • El granito es una piedra natural formada por cuarzo, feldespato y mica
  • Las encimeras de granito están fabricadas a partir de esta piedra natural
  • La solidificación lenta y a gran presión en que se forma el granito le aportan una características de alta dureza y durabilidad

VENTAJAS

  • Son de una gran resistencia y dureza
  • Disponen de un amplio abanico de colores naturales y clásicos
  • Tienen una superficie pulida totalmente lisa y no requieren ningún tipo de mantenimiento adicional

ENCIMERAS DE GRANITO NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN

NACIONAL

Estas encimeras de cocina de granito están fabricadas en España a partir de bloques extraídos de 2cm de grosor. En favor de ellas juega el precio, son encimeras de cocina más económicas. La gama de colores es algo más reducida, clasificándose habitualmente en 3 colores: rojo, azul y gris (con sus tonos más claros y oscuros).

IMPORTACIÓN

Son encimeras de cocina de granito cuyo material se importa de distintos países. La gama de tonalidades y vetas es mayor ya que en dichos países los yacimientos minerales tienen unas características diferentes a los españoles. Las encimeras de cocina de importación necesitan ser pedidas y enviadas desde el extranjero, pero dado nuestro alto volumen el coste de transporte asociado en Tu Mueble de Cocina es menor.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

2 + 11 =