ENCIMERAS DE COCINA SILESTONE®

Las encimeras de cocina Silestone están hechas de un material muy resistente compuesto por 94% de cuarzo natural. Este mineral se caracteriza por muy duro y consistente, motivo principal por el que las encimeras de cocina Silestone son conocidas por tener una superficie muy resistente y no porosa. Estas encimeras aguantan arañazos, temperaturas extremas, impactos corrosivos y todo tipo de manchas, además de ser muy duraderas.

 

j

CARACTERÍSTICAS

  • Compuesto por 94% de cuarzo natural
  • Mineral muy duro y consistente
  • Las encimeras de Silestone® se comercializan con 3 tipos de texturas diferentes: pulida, extra-mate y rugosa
  • Dispone de una gama muy amplia con más de 60 colores

VENTAJAS

  • Resistencia y dureza extraordinarias
  • Aguantan arañazos, temperaturas extremas, impactos corrosivos y todo tipo de manchas

Acabados de las encimeras Silestone®

E

Encimeras Silestone Textura Suede

Acabado extra-mate de Silestone que destaca por la suavidad de su textura aterciopelada, que estimula vista y tacto. Suede, el desafío de Silestone a los sentidos, ofrece una revolucionaria textura nunca vista en superficies de cuarzo.

E

Encimeras Silestone Textura Volcano

Una textura rústica, pero suave a la vez. Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva y que responde a las demandas del mercado. Volcano amplia la oferta para los amantes de los materiales rugosos. También es apto para usarlo en aplacados verticales y encimeras, tanto en baño como en cocina.

E

Encimeras Silestone Textura Pulido

El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos. Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan en viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado. El acabado pulido nació como parte de la identidad de Silestone, y está disponible en cualquiera de los colores de nuestro amplio catálogo.

Silestone en la cocina

INTEGRACIÓN

Además de utilizarlo para la encimera, hay fregaderos en Silestone que quedan totalmente integrados; sin juntas y sin grietas, lo que facilita aún más la limpieza

+

POLIVALENCIA

Este material se utiliza también en suelos, paredes, frontales de la zona de fuegos…es muy polivalente y sus aplicaciones son casi ilimitadas.

l

10 años de Garantía

Las encimeras de cocina de Silestone® tienen una garantía de 10 años. Es un producto que incorpora los más estrictos controles de calidad para ofrecer una cualificación fundamental por estar presente en miles de cocinas a lo largo de 52 países.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

3 + 6 =