Exposición de cocinas en Alcorcón (Madrid)

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

  • Cocinas completas y montadas en nuestra tienda de cocinas para que sepas de inmediato qué tenemos.
  • Ven a visitarnos y comprueba por ti mismo las últimas tendencias en cocinas, muebles, encimeras, armarios, grifos y todos los complementos que necesites.
  • Lo tenemos todo: cocinas modernas y clásicas, cocinas pequeñas, medianas y grandes, cocinas blancas, de madera o rústicas, cocinas con isla o con península.
  • Tanto si buscas una cocina completa como si necesitas comprar uno o varios muebles de cocina, ven a vernos: estás en la tienda de muebles de cocina correcta.
  • En nuestra exposición de cocinas también podrás conocer de primera mano todo el equipamiento, los complementos y los accesorios que te darán orden y comodidad.
  • Para desenvolverte sin problemas en tu cocina, tenemos en exposición: muebles rinconeros mecanizados, cajones y cestos extraíbles, módulos, iluminación, accesorios eléctricos, dispensadores…
  • Y por supuesto, si necesitas una cocina a medidanuestros asesores te darán toda la información necesaria y de forma personalizada que puedas necesitar: tipologías, materiales, etc.
  • Tanto si buscas un diseño de cocina para una cocina pequeña o para una grande o de tamaño mediano, aclararemos todas las dudas que tengas hasta que tengas todas las respuestas.

MÁS DE 1500M2 DE EXPOSICIÓN

Visita nuestra exposición en Alcorcón, más de 20 ambientes te permitirán imaginar como será la cocina que deseas. 

MÁXIMA CALIDAD DE MUEBLE NACIONAL AL MEJOR PRECIO

Nuestro mueble ofrece las mejores calidades con precios altamente competitivos. Realizaremos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

DISEÑADORES E INTERIORISTAS DE CONTRASTADA EXPERIENCIA

Realizarán un diseño a medida, siempre en tu compañía, sin ningún tipo de compromiso.

w

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Más de 15 años de experiencia a tu disposición para crear la cocina de tus sueños.

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Visítanos y comprueba que la calidad no está reñida con un precio competitivo. Nuestro gran volumen permite ofrecerte los mejores precios.

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Parking concertado a pocos metros del establecimiento. Pregunta a nuestros especialistas.

COCINAS DE VANGUARDIA

Cocinas con calidad premium de fabricación alemana. Diseños exclusivos, últimas tendencias, atención cuidada y personalizada.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiación de cocinas en cómodos plazos. Pregunta por nuestros acuerdos de financiación, disponible en nuestro asociado de Madrid.

COCINAS MODERNAS

 

En nuestra exposición de cocinas encontrarás cocinas modernas, las cuales son un tipo de cocina muy atractivas, con gran sensación de limpieza y amplitud, sencillas, sin excesivos ornamentos. Las cocinas modernas de nuestra exposición se caracterizan por tener superficies lisas, materiales naturales, encimeras brillantes…

Dentro de las cocinas modernas una de las más demandadas por nuestros clientes son las cocinas blancas modernas, una  auténtica tendencia. Pero ni mucho menos son las únicas: todas nuestras cocinas modernas son de diseño y a medida, adaptadas a tus requerimientos.

COCINAS DE DISEÑO

 

Junto a las cocinas modernas podrás ver auténticas cocinas de diseño, conuna estética muy cuidada y calidades y terminaciones inmejorables. En la exposición de TuMuebledeCocina.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cocinas de diseño con diferentes terminados: modernas, clásicas, de lujo, grandes o pequeñas, con isla, con península… Siempre con la máxima calidad y al mejor precio sin competencia.

MUEBLES DE COCINA

 

Laminados, lacados, de madera… Pero, sobre todo, muebles de cocina funcionales y con alta capacidad. En nuestra exposición de cocinas tenemos las mejores soluciones en muebles de cocina para que se adapten a sus necesidades. Nuestros asesores te pondrán al día y te aconsejarán sobre posibilidades y nuevas tendencias. Como por ejemplo los muebles de cocina laminados que son, hoy en día, los más utilizados. Aunque los muebles de cocina lacados ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos colores, acabados y tipos de puertas.

Nada más cruzar la puerta de entrada de nuestra exposición contarás con un especialista a tu disposición el tiempo que necesites para resolver todas tus dudas. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS

 

En Tu Mueble de Cocina tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes. En los pisos de hoy día, de dimensiones reducidas y en donde cada centímetro cuenta, también se puede crear una cocina moderna, de diseño y en la que estar más que cómodos. Por eso contamos con los mejores diseñadores y especialistas en el diseño de cocinas a medida, y con las mejores soluciones en cocinas pequeñas.

Podrás comprobar cómo las cocinas pequeñas en L son una de las mejores opciones para aprovechar y optimizar al máximo tanto el espacio como los recursos. otra opción son las cocinas pequeñas con isla o península, porque a pesar de lo que pudieras imaginar y como podrás comprobar en nuestra exposición de cocinas, incluir una isla o una península en las cocinas pequeñas no es imposible.

También contamos en nuestra exposición con ejemplos de cocinas pequeñas alargadas, muy frecuente dado el tipo de construcciones de pisos actuales. Es en este tipo de cocina pequeña en donde tenemos que tenemos más en cuenta la funcionalidad y la practicidad. Por tanto es fundamental un buen análisis y diseño previo para no caer en errores.

Entra en nuestra tiendam disfruta de la exposición, plantéanos tus dudas y necesidades… Y comienza a soñar con tu nnueva cocina.

¿AÚN TIENES DUDAS?

 

No te preocupes, nosotros mejor que nadie sabemos que comprar una cocina es una decisión importante. Por eso, si necesitas más información antes de venir a vernos, puedes contactarnos y estaremos encantados de antenderte por teléfono o por correo electrónico.

También puedes seguir informándote en nuestra web. Te recomendamos que eches un vistazo con detenimiento a nuestro catálogo de cocinas en donde encontrarás una amplia galería fotográfica de muchas de nuestras cocinas.

Si lo que tienes son dudas sobre el diseño de la cocina, porque necesitas una cocina a medida, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros consejos antes de venir a vernos sobre planos, medidas, distancias…

Y por si te falta algo, también tenemos una galería de imágenes en donde puedes ver los últimos diseños de cocina que hemos realizado las últimas semanas para nuestros clientes. Los mejores profesionales, la última tecnología y con asesoramiento personalizado. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Visita nuestra exposición de cocinas

 

Carretera de San Martín de Valdeiglesias, 301
28925 Alcorcón, Madrid

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas. Pregúntanos.

Asesoramiento personalizado

Diseñadores profesionales, con amplia experiencia en decoración e interiorismo, estarán a tu completa disposición.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Tu cocina en las mejores manos

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina.

EXPOSICIÓN DE COCINAS EN MADRID Y ALCORCÓN

 

  • Tumuebledecocina.com es una empresa especializada en la gestión de proyectos de muebles de cocina. Contamos con acuerdos con los mejores proveedores de muebles de cocina en Madrid,
  • En nuestras exposiciones podrás disfrutar de los mejores diseños y experimentar el producto y las prestaciones de nuestras cocinas. Una gran superficie de exposición de cocinas con una amplia gama de mobiliario expuesto, muebles de cocina modernos, muebles de cocina clásicos, muebles de cocina vintage, para todo tipo de clientes.
  • Nuestra exposición de muebles de cocina está en pleno centro de Madrid y en Alcorcón, con aparcamiento propio y gratuito para que te tomes todo el tiempo que necesites. Te presentamos todos las opciones de muebles de cocina existentes en el mercado: cocinas de madera, cocinas lacadas, cocinas laminadas, cocinas económicas, cocinas modernas, cocinas rústicas…
  • En cualquiera de nuestras exposiciones encontrarás un asesor profesional dedicado a la decoración de interiores, para orientarte, asistirte y asesorarte.

Deja que te asesoremos

11 + 3 =