MUEBLES DE COCINA

Tenemos el mueble de cocina perfecto para tus necesidades

Diseño de muebles de cocina

catalogo de cocinas

Llevamos más de 15 años cumpliendo los deseos de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos. Hemos instalado muebles de cocina para miles de hogares, en colaboración con las más importantes y reconocidas constructoras.

Y dado que la cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, es fundamental que sea funcional y que tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible. Por eso cuando llega el momento de reformar y re-decorar la cocina siempre recomendamos que consulten a nuestros asesores por las soluciones y muebles de cocina que mejor se adaptan a sus necesidades.

Porque elegir un material u otro para nuestros muebles de cocina es algo a tener en cuenta, tanto a nivel funcional, de capacidad y, cómo no, a nivel estético. El material del que estén hechos tus muebles de cocina definirá muy probablemente la durabilidad de tu cocina y por tanto su resistencia a las manchas, los golpes, los cambios de temperatura…

En cuanto a la estética, recuerda que es la cocina, TÚ cocina. Por tanto es fundamental que los muebles de cocina estén en sintonía con tu personalidad.

TIPOS DE MUEBLES DE COCINA

 

En Tu Mueble de Cocina contamos con todas las posibilidades en muebles de cocina en cuanto a los acabados de los frentes y puertas, y aunque todos nuestros muebles y sus acabados cuenta con la mayor calidad y el mejor precio, cada uno de ellos ofrece unas características y unas ventajas. Para ayudarte a seleccionar el más adecuado, dividimos nuestros acabados en tres grandes grupos:

 

  • Muebles de cocina laminados
  • Muebles de cocina de madera
  • Muebles de cocina lacados

MUEBLES DE COCINA LAMINADOS

muebles de cocina Laminados

Los muebles de cocina laminados son, hoy en día, los más utilizados. Las principales ventajas que ofrecen es la homogeneidad de los tonos y los colores, ya que no se alteran con el paso del tiempo y los materiales son de gran resistencia. El mueble de cocina puede ser liso o llevar un diseño imitando la madera u otro material. En Tu Mueble de Cocina contamos con muebles con el acabado laminado en diferentes tipos:

 

  • laminados de alta presión: muy actual, de gran resistencia a la fricción y al rayado, y fáciles de limpiar; brillo o mate.
  • laminados de baja presión (melaminas): de apariencia más “real”, superficie sin poros y con mucha resistencia al desgaste.
  • con textura (termoestructurados): de apariencia más natural, muestran una textura rugosa al tacto.
  • laminados lacados: acabado alto brillo, mate y supermate, suave al tacto.
  • polilaminados: acabado sin juntas exteriores.

MUEBLES DE COCINA LACADOS

Los muebles de cocina lacados ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos colores, acabados y tipos de puertas:

  • Brillos
  • Mates
  • Texturados
  • Decapados
  • Envejecidos
  • Formas más modernas o clásicas y tradicionales…

Su proceso de fabricación y terminación garantiza a este acabado un mueble con cantos sin juntas a su alrededor.

muebles de cocina Laminados

MUEBLES DE COCINA DE MADERA

muebles de cocina Laminados

Los muebles de cocina de madera ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de madera y tonos de barniz. La madera transmite calidez y tradición y le da un aire artesanal a la cocina. Existen multitud de puertas con diferentes formas, desde maderas tradicionales como el roble, pasando por el haya, el cerezo o el mukali. En Tu Mueble de Cocina contamos dos tipos según la composición:

 

  • Chapas de madera: que pueden ser de cualquier madera apta para la fabricación de muebles y son apropiadas para cocinas de diseño y modernas.
  • Maderas macizas: más enfocada a modelos de cocina clásicos o rústicos, y con diferentes posibles acabados: natural, tintado, mate,  brillante…

MODELOS CON MUEBLES DE COCINA LAMINADOS, LACADOS Y DE MADERA

Aquí puedes ver algunos de nuestros modelos de cocina con muebles laminados, lacados y de madera. Puedes consultar nuestro amplio catálogo o venir a visitarnos y ver las cocinas en persona en nuestra exposición.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Te invitamos a tener una primera toma de contacto con nosotros, no te defraudaremos
SOLICITAR

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 ambientes donde imaginar la cocina que deseas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

A la vanguardia

Ofrecemos los últimos avances en el mundo del Mueble de Cocina, domótica, internet de las cosas, etc.

Calidad garantizada

Tú tranquilidad es nuestra máxima preocupación, por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros muebles de cocina y en todos nuestros proyectos.

Deja que te asesoremos

10 + 5 =