Quién no ha fantaseado alguna vez con tener una cocina americana. Un diseño moderno y funcional que le permita acoger los encuentros de amigos y familiares, mientras prepara ese plato estrella que tanto triunfa entre sus comensales. Una estancia donde se cocina a la vez que se comparte, donde se degusta a la vez que se conversa, sin que el espacio o la organización sean para ello un problema. A continuación te dejamos tres características de las cocinas americanas a las que no te podrás resistir:

Diseño

Sin duda, uno de los factores fundamentales que caracterizan a las cocinas americanas es su diseño moderno y atractivo, que para nada está reñido con los precios más económicos del mercado. Su concepto parte de la base de optimizar el espacio, unificando el salón y la cocina, sin restar funcionalidad a ninguna de las dos estancias. Por eso resultan aplicables prácticamente a todo tipo de hogares, sin importar la distribución o las dimensiones que tengan.

Almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento también son un punto fuerte en las cocinas americanas. Al eliminar las paredes divisorias entre el salón y la cocina, disponen de más sitio donde colocar armarios. Además, suelen complementarse con una Isla o Península, que siempre favorece los valores funcionales y estéticos de la misma. Un buen asesoramiento al respecto, puede contribuir a optimizar los beneficios de tu nueva cocina.

Iluminación

La iluminación es uno de los elementos de mayor de disfrute que reportan las cocinas americanas. Al no encontrarse ubicadas en espacios cerrados, poseen una luz mucho más diáfana y bien distribuida. Esto influye favorablemente en la elaboración de nuestras comidas y aporta armonía al entorno. La iluminación adecuada puede dotar a nuestra cocina de ese toque cálido y especial, que la convierte en la zona amplia y confortable en la que querremos pasar una parte considerable de nuestra vida hogareña.

Si sueñas con tener una cocina americana, en TuMuebleDeCocina ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo con modelos de gran calidad y diseño. Dinos lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.