cocina_aurosol

cocina_aurosol

Cuando llega la hora de elegir tu cocina nueva o reformarla siempre pensamos en como sacar el máximo provecho de los metros que tenemos y conseguir una cocina luminosa, práctica y sobre todo funcional para ello Aurosol os deja algunos consejos a tener en cuenta.

Planifica tu cocina mediante un plano: debemos tener claro cada metro cuadrado de nuestra cocina y donde vamos a colocar muebles, electrodomésticos,  la encimera, los enchufes, etc. Hasta el último detalle tenemos que tenemos reflejado en nuestro plano. Os recordamos que podéis realizar vuestro proyecto en 3D de forma gratuita en nuestra web: Planificador 3D

Tenemos que recordar que tenemos que aprovechar el espacio del que disponemos y distribuir nuestra cocina con la finalidad de convertirla en cómoda y funcional.

Calcula los espacios: tenemos que tener muy en cuenta este punto ya que la comodidad para movernos en nuestra cocina es muy importante.

La elección de los muebles: si nuestra cocina es pequeña recomendamos que los muebles sean altos y así aprovechar los espacios para almacenar. La campana es importante que se ajuste a nuestra cocina pequeña. Hoy en día existen campanas decorativas pensadas para cocinas pequeñas y que además de cumplir a la perfección su función darán un toque especial en nuestra cocina.

cocina_aurosol

cocina_aurosol

Aurosol