Con motivo de la renovación completa  de la exposición de nuestra fábrica de cocinas,  más de 30 nuevas exposiciones de cocina con las últimas novedades en materiales, colores y complementos,  la Cadena Cope inicia una campaña de comunicación.

Queremos  difundir que a 12 minutos de la Plaza de España, entre la M40 y la M50, y con una superficie de parking propio enorme, los habitantes de la comunidad de Madrid y del resto de España, tienen  una  fábrica con venta directa  líder en Europa.

En Aurosol estamos un  numeroso equipo de diseñadores especializados ante todo en el amueblamiento de la cocina, con años de experiencia, que le queremos ayudar y asesorar.

Somos usuarios de  aplicaciones 3D avanzadas ; y nosotros le realizaremos la infografía de su cocina.
Acompañamos la comunicación   con una promoción,  que consiste en que con la contratación de su cocina, le suministra una campana de extracción de humos sin coste adicional alguno.

La promoción tiene una duración de 1 mes o hasta fin de existencias,  no es acumulable a otras promociones o campañas o descuentos ,  y requiere la contratación de una cocina de importe superior en muebles a 990 euros.  El diseñador de su cocina le informará con mayor detalle y le indicará con mucho gusto la campana a elegir más adecuada  a su cocina.

Para más información y contactar una cita