Nuestros últimos proyectos

 

Aquí te mostramos algunas de las últimas cocinas que hemos diseñado. Los mejores profesionales, la última tecnología y con asesoramiento personalizado. Nos volcamos para hacer de tu cocina la que siempre has deseado.

COCINAS A MEDIDA EN MADRID

 

  • Para llevar a cabo todos estos proyectos de cocinas a medida hemos trabajado mano a mano con los clientes. Ellos nos transmiten sus necesidades y nosotros les aportamos toda la información necesaria sobre materiales, tamaños, tipologías, calidades, complementos adecuados…
  • Para elegir e instalar la cocina adecuada en cuanto a tamaño, nosotros siempre tenemos la misma premisa: buscar el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.
  • Por tanto, si necesitas una cocina pequeña, lo que haremos será aprovechar cada centímetro, algo para lo que los muebles de rincón funcionan muy bien.
  • En cambio, si tus necesidades son para un espacio más moderado, tal vez lo mejor sea tratar de combinar el espacio de la cocina con el de otras estancias, como pueden ser un salón, una terraza…
  • Y si lo que vienes buscando es algo de gran tamaño, cuidado: si la cocina no es diseñada por profesionales expertos tal vez se caiga en una cocina volcada en el diseño, pero que resulte ser poco funcional. Por eso: equilibrio.

Asesoramiento profesional

Un equipo de asesores especialistas con más de 15 años de experiencia a tu disposición.

Pregunta por tu tienda más cercana

Más de 20 modelos de cocina en exposición para que puedas inspirarte.

Última tecnología

En continua investigación y evolución, siempre disponemos de los últimos avances tecnológicos para tu cocina.

Proyectos llave en mano

Nos encargamos de gestionar y garantizar todo tu proyecto desde el asesoramiento hasta la finalización y verificación del mismo. Para que tu solo tengas que preocuparte en disfrutar de tu cocina nueva.

Déjanos asesorarte

4 + 4 =